sábado, 9 de enero de 2016

Conozcamos a... S de Slytherin

Hola!!!
Cuanto tiempo sin traerles una entrevista, pero debo confesar que entre los chicos (Marcos y Deysy) estuvimos algo apretados, por eso traíamos pocas cosas… entre terminar el último año del colegio, el primer año de la universidad y el trabajo, no nos dio tiempo para estar mucho con ustedes, pero lo bueno es que sacamos (en este 2016) casas nuevas (como el grupo de WhatsApp y redes sociales de la iniciativa) y ahora estamos volviendo con todo.

Para empezar con las entrevistas, quiero presentarle a Claudia del blog “S de Slytherin”… pero ¿Quién mejor que ella para hablar de ella misma?



1. ¿Hace cuánto abriste tu blog?
Pues, lo abrí en Octubre del 2014, a principios creo aunque estuve un tiempo sin usarlo, y sin darlo a conocer...

2. Cuéntanos que encontraremos en tu blog
Creo que podéis encontrar un poco de todo, hago sobre todo reseñas, pero también booktags, hablo de películas (aunque es una sección que abrí hace poco), a veces hago entradas comentando temas que me molestan o de los que me apetece opinar, tengo una sección de lifestyle, en la que hablo (poco) de cosas que me gusta hacer o que me hacen sentir mejor en mi día a día, también (cuando me acuerdo) hago book hauls con los libros que consigo cada mes.

3.¿Qué otro hobbies tienes aparte de la lectura?
A parte de leer, me gusta mucho dibujar, y también a veces escribo en un blog pequeños textos sobre lo que siento a veces, o lo que me viene a la cabeza, también escribo en una web sobre filosofía mis reflexiones. Además adoro los deportes y amo el baloncesto y el fútbol, practiqué hasta los 16 judo y baloncesto y eso es todo.



4. ¿Qué nos puedes decir de ti?
De mí...puedo decir que soy una persona muy extrovertida, hablo mucho, siempre digo lo que se me pasa por la cabeza y luego me doy cuenta de que dije una tontería enorme, a pesar de ello soy bastante reservada en cuanto a mi vida pasada o cosas de esas, sufro sinestesia lo cual es para algunos algo guay y para otros una cosa muy rara, actualmente estoy acabando segundo de bachillerato y espero estudiar el año que viene Información y Documentación.

5. Para padrino/Madrina: ¿Qué te motiva a tener un ahijado?
Tengo un ahijado ya, al que conocí en un grupo hace un tiempo y la verdad es que llegué a tener muy buena relación con él, hablamos mucho, y a parte de cosas del blog siempre intento ayudarle cuando tiene problemas o algo de eso, así que creo que estaría bien conocer a otra persona a la que pueda ayudar, y a la vez pues llevarme bien con ella y eso.

6. ¿Qué géneros te gusta leer más? ¿Cuáles menos?
Lo que más suelo leer es fantasía, porque me encanta, y lo que menos de detectives o cosas de esas porque me aburren mucho.

7. Con el fin de que la iniciativa sea parte de todos los que participemos, nos gustaría saber si tienes alguna idea nueva para él, o te gustaría agregarle o sacarle algo.
No sé si ya lo hacen pero estaría bien hacer entre todos Lecturas Conjuntas, sobre algún libro, así se podrían comentar entre todos por las redes sociales y eso.

Espero que les haya gustado
Si quieren conocer su hermoso blog, pueden pinchar AQUÍ
O en el nombre de arriba.
Y pronto les traeremos más entrevistas.

¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario